Falla Grande 2003

Falla Grande 2003  

Falla Grande

Lema: Terra Mítica

 

Artista:

Desde lo alto de la falla nos observa un gran faraón egipcio y nos trae sobre sus hombros al que es el máximo exponente de nuestra cultura mediterránea, el sol. Una cultura está repleta de luz, alegría, ingenio y diversión. El faraón descansa sobre el anagrama de eses que es el gran parque temático del Mediterráneo; Terra Mitica, un recinto donde podemos encontrar y revivir las grandes hazañas realizadas por las civilizaciones bañadas por el mar Mediterráneo.

ESCENA 1

En la escena  vemos a un empleado del parque ofreciendo al turista una de las cinco perlas de Terra Mítica. Cinco perlas representadas por las cinco áreas: Egipto, Roma, Grecia, Iberia i Las Islas.

ESCENA 2

En nuestra cultura se acabaron los machos ibéricos con pecho de romano. En esta escena vemos al ligón protegiéndose de esta señora ya que para pechos, los de ella.

ESCENA 3

El parque consta de una gran extensión, Por ello, vemos en la escena que los visitantes, de vez en cuando se tienen que sentar a descansar, como esta pareja lo hace a la sombra de un obelisco.

ESCENA 4

Vemos aquí algo de lo más significativo de Canal Nou: dos futbolistas del Valencia C.F. y del Levante U.D. que cuando salen a competir en buena lid, siempre lo hacen con el patrocinio del motivo de nuestra falla: Terra Mítica.



Monumento y Explicación

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Observaciones:
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo