Monumento_y_Explicacion 1993 Historico_ejercicios 1993

Falla Infantil 1993

Falla Infantil 1993  

 Falla Infantil

Lema: Llunàtics

Artista: Joaquín Esteve

Siempre se ha llamado de muchas maneras a las personas que han hecho cosas diferentes o muy imposibles a simple vista: una de esas maneras de denominarlos es "lunáticos", o locos, pero realmente son gente especial.

Sobre la graciosa luna, una nave espacial, símbolo de viajes imposibles, y un astronauta que saluda al sol en medio del espacio estelar.

En la historia y la literatura hay gente rara, como Napoleón, que conquistó media Europa, pero le perdió la codicia o como D. Quijote, que junto a Sancho Panza vivió cien aventuras en la mente de Cervantes.

También los deportistas son lunáticos, alpinistas y espeleólogos se juegan la vida por el placer de la montaña, mientras que otos prefieren las aventuras marinas.

Otros que se hacen los locos con el único propósito de divertir a los demás son los cómicos y payasos, que con sus bromas nos arrancan una sonrisa.

Por último, unos locos bajitos son los niños, que se divierten con cualquier cosa haciendo gala de una gran imaginación.



Monumento y Explicación

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Observaciones:
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Acepto Rechazo Política de cookies