Monumento_y_Explicacion 1993 Historico_ejercicios 1993

Falla Infantil 1993

Falla Infantil 1993  

 Falla Infantil

Lema: Llunàtics

Artista: Joaquín Esteve

Siempre se ha llamado de muchas maneras a las personas que han hecho cosas diferentes o muy imposibles a simple vista: una de esas maneras de denominarlos es "lunáticos", o locos, pero realmente son gente especial.

Sobre la graciosa luna, una nave espacial, símbolo de viajes imposibles, y un astronauta que saluda al sol en medio del espacio estelar.

En la historia y la literatura hay gente rara, como Napoleón, que conquistó media Europa, pero le perdió la codicia o como D. Quijote, que junto a Sancho Panza vivió cien aventuras en la mente de Cervantes.

También los deportistas son lunáticos, alpinistas y espeleólogos se juegan la vida por el placer de la montaña, mientras que otos prefieren las aventuras marinas.

Otros que se hacen los locos con el único propósito de divertir a los demás son los cómicos y payasos, que con sus bromas nos arrancan una sonrisa.

Por último, unos locos bajitos son los niños, que se divierten con cualquier cosa haciendo gala de una gran imaginación.



Monumento y Explicación

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Observaciones:
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo