Monumento_y_Explicacion 2003 Historico_ejercicios 2003

Falla Grande 2003

Falla Grande 2003  

Falla Grande

Lema: Terra Mítica

 

Artista:

Desde lo alto de la falla nos observa un gran faraón egipcio y nos trae sobre sus hombros al que es el máximo exponente de nuestra cultura mediterránea, el sol. Una cultura está repleta de luz, alegría, ingenio y diversión. El faraón descansa sobre el anagrama de eses que es el gran parque temático del Mediterráneo; Terra Mitica, un recinto donde podemos encontrar y revivir las grandes hazañas realizadas por las civilizaciones bañadas por el mar Mediterráneo.

ESCENA 1

En la escena  vemos a un empleado del parque ofreciendo al turista una de las cinco perlas de Terra Mítica. Cinco perlas representadas por las cinco áreas: Egipto, Roma, Grecia, Iberia i Las Islas.

ESCENA 2

En nuestra cultura se acabaron los machos ibéricos con pecho de romano. En esta escena vemos al ligón protegiéndose de esta señora ya que para pechos, los de ella.

ESCENA 3

El parque consta de una gran extensión, Por ello, vemos en la escena que los visitantes, de vez en cuando se tienen que sentar a descansar, como esta pareja lo hace a la sombra de un obelisco.

ESCENA 4

Vemos aquí algo de lo más significativo de Canal Nou: dos futbolistas del Valencia C.F. y del Levante U.D. que cuando salen a competir en buena lid, siempre lo hacen con el patrocinio del motivo de nuestra falla: Terra Mítica.



Monumento y Explicación

Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Observaciones:
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Acepto Rechazo Política de cookies