El Casal Faller de la Falla Colinas de San Antonio Los Azahares

Casal Fallero

Nuestro Casal

El Casal de nuestra falla Colinas de San Antonio – Los Azahares, se encuentra situado en el Centro Comercial Colinas de la población de San Antonio de Benageber, más concretamente en la calle Cadernera 1, locales 45-46.

El local, de 110 m² alquilado en un primer momento, pasó a ser propiedad de los falleros tras su compra en el año 2005, Tiene dos puertas de acceso, la primera directamente desde la calle Alcaravá, y la segunda por la plaza interior donde además disponemos igualmente en propiedad de una terraza de 187 m² que cuando llega el buen tiempo disfrutamos a tope.  

En dicho local los falleros trabajamos, nos reunimos, comemos, organizamos fiestas, campeonatos y eventos, ensayamos, hacemos decorados y vestuarios, jugamos al truc, al dominó, al  parchis o a lo que se tercie, guardamos nuestros más preciados estandartes y trofeos, quedamos con los amigos, vemos los partidos de futbol, hacemos cuentas, discutimos, celebramos las victorias y, en fin, para qué seguir, echamos en ocasiones más horas que en casa.
Igualmente en él se realizan los actos protocolarios, se coloca el Belén en Navidad y se imparten clases de bailes durante el año.

Los medios técnicos no son deslumbrantes pero se aprovechan al máximo. 

Decoran sus paredes las fotografías de las todas las que han sido falleras mayores y falleras mayores infantiles desde la creación de la falla, y de los techos cuelgan también todos los estandartes de todos los premios que se nos han otorgado para que no perdamos cuenta de los logros conseguidos.

Así es nuestro Casal, la casa que nos cobija desde hace más de 20 años, que ha sido también testigo de fiestas multitudinarias, y horas y horas de reuniones y de silencioso trabajo.
Queremos también aprovechar este espacio para agradecer al vecindario su paciencia y su tolerancia, ya que aunque hemos intentado siempre molestar lo menos posible, con tal cantidad de gente y tantas actividades a deshora, las molestias son inevitables.

Esperamos que nos disculpen y que podamos solucionar todos los problemas con diálogo y una buena relación.


Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario




Observaciones:
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Acepto Rechazo Política de cookies